‘La Piedad’ y el Cristo Yacente procesionaron este viernes por las calles de Isla Cristina

1

La Alcaldesa y el Primer Teniente de Alcalde junto al Rvdo Parroco y el Jefe d ela Policia delante del Cristo YacenteEste Viernes Santo procesionó por las calles de Isla Cristina la Hermandad de la Vera Cruz y Cofradía del Santísimo Cristo del Amor, Nuestra Señora de la Piedad y Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo.

A las 20.00 horas salía de su casa hermandad para abrir la procesión ‘La Piedad’, acompañada de la Banda de Música ‘Tres Caídas’ de Arcos de la Frontera y, tras ella, el Cristo Yacente al que acompañaba la comitiva oficial encabezada por la alcaldesa isleña, María Luisa Faneca y el primer teniente de alcalde, Francisco Zamudio, el Párroco José Maseda y el Jefe de la Policía Local, Sebastián Aguilera. Delante, el resto del Equipo de Gobierno y miembros de la oposición.

Una tarde noche espléndida que hizo que se llenaran las calles de la localidad de isleños, foráneos y extranjeros que pasan por la ciudad para disfrutar de las procesiones y del patrimonio artístico y religioso de Isla Cristina.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies