Sagrada Resurección pone punto y final a la Semana Santa este domingo

0

 

Resucitado Huelva.jpg(Texto: Daniel Villalba) Tras quedarse en casa por vez primera el pasado año, la Hermandad de la Sagrada Resurrección volverá a sufrir los malos pronósticos metereológicos, haciendo peligrar un normal desarrollo de su procesión de mañana. 

Los datos a tener en cuenta de la última cofradía de la Semana Santa de Huelva son los siguientes.

Resucitado

Hermandad de la Sagrada Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de la Luz

Pocas novedades las que nos ofrecerá la Hermandad del Resucitado en el día de mañana, solo destacable las nuevas albas y dalmáticas del cuerpo de acólitos.

Si bien no pudo salir el pasado Domingo de Resurrección, que no lo hizo por la lluvia, si que fue el gran protagonista de la magna de octubre, que paradójicamente por la lluvia, fue el último paso en regresar a su templo tras conseguir, por vez primera, llegar al centro de la ciudad.

La Agrupación Musical de la Santa Cruz, encargada de abrir nuestra Semana Santa con la Borriquita, es también quien pone su broche final, poniendo su música tras el Resucitado.

Itinerario: Plaza de los Descubridores, Díaz del Castillo, Rubén Darío, Avenida Santa Marta, Virgen del Reposo, Chucena, Rubén Darío, Ruiz de Alarcón, Gómez de Avellaneda, Billarista Pepe Gálvez, Plaza Rogelio Buendía, Gómez de Avellaneda, Alonso de Ercilla, Santa María del Pilar, Gómez de Avellaneda, Inca Garcilaso, Ruiz de Alarcón, Plaza de la Misericordia, Plaza de los Descubridores y templo.

Horarios de cruz de guía: 10:00 (salida del templo); 14:30 (entrada en el templo).

Parroquia de Nuestra Señora del Pilar.

(Toda la información de la Semana Santa de Huelva en www.huelvacofrade.com)

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies