El subdelegado visita las obras desarrolladas en el recinto ferial de Aljaraque

0

Visita obras_1El subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera, el alcalde de Aljaraque, David Toscano, y el concejal de Presidencia, Empleo, Seguridad y Participación, Pedro Yórquez, han visitado las obras que se han llevado a cabo en el recinto ferial de Aljaraque.

Visita obras_2Según afirma el Ayuntamiento de Aljaraque en nota de prensa, estas obras han supuesto la revitalización del citado recinto, en el que también se instala el tradicional mercadillo de forma semanal, y están enmarcadas en el Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA-2013) en el que han participado el gobierno central, la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial y el Consistorio aljaraqueño. Las obras han supuesto la creación de 8 puestos de trabajo.

Visita obras_3Esta fase, ya ejecutada, se trata de la primera de las dos de las que consta el plan. La segunda fase, apuntan desde el consistorio, supondrá una nueva intervención en el Parque Fausto Arroyo de Bellavista para la mejor conservación, uso y disfrute de los ciudadanos de esa zona del núcleo aljaraqueño.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies