Alfonso Martínez Maraver, hermano mayor de la Hermandad Matriz de Almonte

1

Hermano mayor Matriz Almonte 2014-856Como todos los años, en la tarde del Domingo de Resurrección, los hermanos de la Hermandad Matriz eligieron a su nuevo Hermano Mayor para la Romería del Rocío de 2014. En esta ocasión, presento su candidatura el hermano Alfonso Martínez Maraver, que obtuvo 501 votos. Tras finalizar el público escrutinio de los votos, el Presidente de la Hermandad, Juan Ignacio Reales, imponía la medalla correspondiente, al nuevo Hermano Mayor, tras ser bendecida por el Párroco de Almonte, D. Antonio Cepeda Lepe.

El Ayuntamiento, a través de su alcalde, José Antonio Domínguez Iglesias (PP), ha querido manifestar el apoyo de la corporación municipal al nuevo Hermano Mayor. “Desde la institución municipal, queremos desear a Alfonso Martínez mucha suerte en su labor de representación de Almonte en la Romería del Rocío 2014. Desde aquí, le damos la enhorabuena y ponemos a su disposición los recursos del Ayuntamiento para ayudar en todo lo posible y que pueda desempeñar el papel que le han encomendado los almonteños”, señaló Domínguez Iglesias.

Presentado como único candidato, Alfonso Martínez aseguró que su único afán consistía en posibilitar que “Almonte siempre tenga un Hermano Mayor”. Afirmó que la decisión fue consensuada con “familiares y amigos”, solo un día antes del Domingo de Resurrección, cuando tienen lugar las votaciones.

Compartir.

1 comentario

  1. Estafada por Hermano Mayor Almonte on

    Es verdad que para ser Hermano Mayor solo hay que tener poca vergüenza y mucho dinero? Porque eso es lo único de lo que puede presumir el Hermano Mayor de Almonte 2014. Y por cierto, que presente la declaración de la renta a ver de donde saca tanto dinero. ¿No es raro que para no tener un duro pueda hacer tanta ostentación de coches, casas,…? Creo que la Iglesia debería ser un poco más selectiva y escrupulosa, no permitir que personas así se pongan al frente de una Hermanad.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies