Carrefour Property nombra a Amelia Romero gerente de Holea

0

A_Romero 2Carrefour Property ha nombrado a Amelia Romero gerente de Holea, el centro comercial inaugurado por la Compañía el pasado mes de noviembre en Huelva. Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla y Máster de Postgrado de Gerencia Empresarial de Grandes Superficies, Amelia Romero dirigía hasta ahora la gerencia de Carrefour Property del centro comercial La Sierra en Córdoba y ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en la compañía desde el año 2010.

Romero (Huelva, 1982) posee una extensa experiencia en el sector de inmobiliario-retail, donde ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en empresas como Jones Lang LaSalle, Sonae Sierra ó Cushman & Wakefield.

Para Antonio Fidalgo, Director de Gerencias de Carrefour Property en España, “Amelia Romero asume la labor y el reto de dirigir el mayor y más moderno centro comercial de Carrefour Property en Andalucía con el entusiasmo y la ilusión de consolidar la buena marcha de un centro comercial que ha superado todas las expectativas alcanzando los 5 millones de visitas en apenas cinco meses”.

El centro comercial de Carrefour Property cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores. Holea ha supuesto un revulsivo para la región, con una inversión de 127 millones de euros y la creación de 1.500 puestos de trabajo directos. Desarrollado en la capital onubense junto a uno de los hipermercados Carrefour más consolidados de Andalucía, cuenta con 50.800 metros2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA), 110.000 metros2 de superficie construida y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuito.

Acerca de Carrefour Property

Carrefour Property es la primera Inmobiliaria Comercial de Europa, tanto por el valor de sus activos como por metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA).

Carrefour Property España fue constituida en 2009. Cuenta con un patrimonio formado por 109 Centros, con más de 1,9 millones de m2 de SBA repartidos por toda la geografía. Este importante volumen de activos incluye la totalidad de las tipologías comerciales operadas por el Grupo Carrefour: desde las grandes salas de ventas de los hipermercados a las galerías comerciales, medianas superficies especializadas, centros comerciales, etc.

En 2012, Carrefour Property inauguró As Cancelas en Santiago de Compostela, un espacio con más de 50.000 m2 de SBA. La compañía ha inaugurado en noviembre de 2013 Holea en Huelva con 50.800 m2 de SBA y promueve en la actualidad S’estada en Palma de Mallorca, centro que inaugurará en 2016 y que contará con 65.000 m2 de SBA.

La compañía cuenta con un equipo humano de alto nivel que, durante 20 años, ha sido el propulsor de la actividad inmobiliaria del Grupo Carrefour en España.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies