El PP de Huelva destaca que el candidato popular a las europeas es el “gran aliado” de la provincia en Europa

0

El Partido Popular de Huelva ha anunciado que la precampaña y campaña electoral para las Elecciones Europeas que se celebran el próximo 25 de mayo contarán con más de 50 actos públicos y encuentros sectoriales cuyo principal objetivo será el de “ganar estos comicios en la provincia de Huelva”.

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha destacado hoy que será “una campaña que será muy importante para Huelva porque son unos comicios en los que los onubenses tenemos el deber de elegir a nuestros representantes en el Parlamento Europeo” y es, además, “una buena oportunidad para que todos los onubenses expresemos nuestra opinión sobre la situación por la que atraviesa la provincia de Huelva”.

Para ello, ha insistido, “hemos trabajado en la elaboración de un programa de trabajo en el que se recogen los principales retos que Huelva debe afrontar en Europa y que sitúen a la provincia de Huelva a la cabeza de Europa, porque hay que ser consciente de que el futuro de Huelva también se juega en Europa”.

Así, ha subrayado que “las grandes decisiones que afectan a nuestro desarrollo se toman en Bruselas, decisiones que afectan a todos los sectores productivos de la provincia: pesca, ganadería, minería, agricultura, industria, turismo etc… y también a las infraestructuras”. González ha remarcado que “Huelva se juega mucho en estas elecciones, con proyectos en los que ya trabaja nuestro Gobierno pero que necesitan de Europa”.

Proyectos básicos y que serán ejes de la campaña, destacan, “como la inclusión de Huelva en el Corredor Ferroviario del Mediterráneo, un corredor básico para que Huelva figure en los grandes nudos de infraestructuras de Europa”.

En este sentido, ha añadido que “ha tenido que ser un Gobierno del PP el que haya corregido el agravio del Gobierno de Zapatero que, en 2011, dejó a la provincia fuera de esta importante red de infraestructuras transeuropea que cuenta con una inversión superior a los 29.000 millones de euros”

“También nos jugamos mucho con el proyecto CEUS de Aviones No Tripulados que impulsa el Gobierno de España en la Provincia y que nos situará en vanguardia tecnológica y que generará empleo en Huelva y, en materia de agricultura, con el Trasvase del Condado, la Presa de Alcolea y con las políticas agrícolas y pesqueras que se marcan en Europa que afectan a nuestros campos y a nuestra economía”.

En este sentido ha destacado como una buena noticia para Huelva que el candidato del PP sea el ministro Miguel Arias Cañete, “un perfecto conocedor de la provincia de Huelva que ha trabajado por desbloquear proyectos como la Presa de Alcolea o el Trasvase del Condado, que ha conseguido una norma de calidad del ibérico buena para Huelva, acuerdos pesqueros beneficiosos para la provincia o la garantía de protección y mejora de nuestras palayas”. Por todo ello, ha considerado a Arias Cañete como un “aliado” de Huelva en Europa.

González, por último, ha concluido que “para afrontar esta situación y decidir el futuro de Europa los electores onubenses y españoles podrán elegir entre dos opciones opuestas: una es la que postulan los socialistas que quieren retroceder treinta años y volver a modelos económicos y sociales fracasados que trajeron paro y estancamiento a Europa y, otra, la del Partido Popular que ofrece las soluciones y las reformas que Huelva necesita”.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies