Este próximo jueves despega Jazzymas 2014

0

Este próximo jueves, 24 de abril, despega el Festival Jazzymas 2014 con la primera parada de su Circuito Onubense de Músicas del Alma, la edición El sonido de la luz. Dos fines de semana en los que disfrutar de artistas de primera talla como Chano Domínguez, Antonio Lizana o Candelaria.

El próximo jueves 24 de abril se estrena la primera edición del festival Jazzymas con la actuación de Banda Kastaña. Lone Star Huelva, conocido pub de la noche onubense, será el escenario que acoja esta primera actuación, una oportunidad de disfrutar del jazz al más puro estilo de club y con entrada gratuita.

El viernes 25 será Antonio Lizana, en Las Cocheras del Puerto, escenario principal de “El sonido de la luz”, quien demuestre el empuje de las nuevas figuras del espectro jazzístico. Ganador del Concurso de Nuevos Valores del prestigioso Festival de Jazz de San Sebastián, el gaditano presenta De Viento, un trabajo que mezcla el flamenco y el jazz y que ha despertado gran interés entre público y prensa especializada. Habitual de las giras de Raimundo Amador, José Mercé o Rancapino, Antonio Lizana colabora también con la Afro Latin Jazz Orchestra de Arturo O´farril, con sede en New York, como cantaor y saxofonista.

El sábado 26, de nuevo en Las Cocheras del Puerto, Jazzymas vuelve a demostrar el espíritu ecléctico de su programación con la banda Rusty River, una apuesta por el rock sureño hecho en Huelva. Con un disco en el mercado, Old Curry Destillery, los onubenses son sin duda una de las bandas emergentes del panorama andaluz que despierta más interés en los círculos rockeros.

El festival se extenderá hasta el 3 mayo con las actuaciones de Candelaria en Postero Corrales con entrada gratuita, y Q & The Moonstones y Chano Domínguez en Las Cocheras del Puerto.

Las entradas para las actuaciones de Las Cocheras del Puerto pueden adquirirse en taquilla el mismo día de espectáculo o en los puntos de venta anticipada Lone Star Huelva, Noise, Arte y Sonido, Postero Corrales y Malabares.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies