La Asociación de Antiguos Alumnos 3-M renueva su compromiso con la Universidad

0

Acuerdo antiguos alumnos con la UHU-4El rector de la Universidad de Huelva y el Presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Huelva “3 de marzo”, firmaron el 21 de abril, un nuevo convenio de colaboración entre ambas entidades. En dicho convenio se renovó el compromiso existente desde el comienzo de la Asociación con su Universidad.

A la firma de dicho convenio asistieron el Sr. Rector de la UHU, Francisco Ruiz Muñoz, algunos de los miembros de la Junta Directiva de la Asociación, y su presidente Antonio José Redondo García.

El Rector de la Universidad, Francisco Ruiz, visitó posteriormente la sede de la Asociación, así como el aula de formación cedida por la Universidad, en la que se realizan los cursos de formación que la Asociación promueve, cuyo objetivo principal es el incremento curricular de los antiguos alumnos universitarios onubenses. Es un paso más a la adaptación de los estudios universitarios a larealidad del mundo laboral.

El Rector confirmó su apoyo a todas las actividades que organiza la Asociación, siendo este curso especialmente importante, ya que se los próximos 22 y 23 de mayo se celebrará en la UHU, el XVIII Encuentro Alumni España que este año está dedicado al papel de los Alumni en la creación de empleo. La Asociación de Antiguos Alumnos 3 de Marzo será la anfitriona de dicho encuentro. Se crea una comisión para la organizacióndel Encuentro ya que durante 2 días nos van a visitar más de 10 Rectores Españoles, Antiguos Ministros de Educación, Empresarios españoles y extranjeros y por supuesto las entidades Alumni que representan a las Universidades Españolas. Será un buen momento para que nuestra Universidad refuerce alianzas con otras Universidades Españolas y Latinoamericanas.

Los Alumni de la Universidad de Huelva una vez más promueven actividades encaminadas a dar apoyo a la entidad que nos vio nacer y a la que tanto le debemos. Estas sinergias entre ambas entidades repercuten no sólo en la calidad de la Universidad de Huelva sino en la de sus antiguos alumnos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies