La exposición “Grafishart” trae a la Universidad el humor hecho arte

0

Exposici+¦n 21.04 (1)El ilustrador onubense Lorenzo González expone desde hoy y hasta el próximo 23 de mayo “Grafishart”, en la sala de exposiciones de Cantero Cuadrado. Héroes, superhéroes, monstruos, videojuegos vintage… todo se junta y se mezcla de forma magistral en una exposición “divertida y alegre”, como así la calificó la Vicerrectora de Estudiantes, Empleo y Extensión Universitaria, Carmen Santín, durante el acto de inauguración.

El autor, que está desarrollando su trayectoria dentro del mundo de la publicidad y del diseño gráfico, conjuga con sello propio la imaginación y el humor para sacar todo el talento de esta joven promesa, ex alumno de la Universidad de Huelva y que expone en solitario por primera vez.

La exposición, interactiva y muy visual, pone en valor a todo un creativo capaz de rememorar la cultura de la década de los setenta y entrelazarla con la imagen de videojuegos imaginarios con mucho humor.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies