Vuelta nueve años después al mítico Ipurúa

0
Zamora, peleando por un balón ante el Eibar. (Espínola)

Zamora, peleando por un balón ante el Eibar. (Espínola)

El Recreativo de Huelva se enfrentará en la matinal de este domingo (12.00 horas) al equipo revelación de la categoría, el Eibar, equipo ascendido esta campaña de Segunda B y que está sorprendiendo a propios y extraños tras aguantar en zona de ascenso directo durante gran parte de la competición, siendo segundo en la actualidad con 58 puntos, cuatro por encima del tercer clasificado. El Decano, sexto con 51 puntos y en clara línea descendente, hace nueve años que no compite oficialmente en el mítico estadio de Ipurúa y lo hará con el único objetivo de romper su mala dinámica de resultados y de intentar seguir teniendo opciones al menos para pelear por un puesto de promoción de ascenso a Primera división.

El Recreativo ha visitado el estadio armero en nueve ocasiones, perdiendo en cuatro de ellas, empatando en otras cuatro y veniendo solo en una, el 22 de diciembre de 2004 por 1-2. Ahora diez años después visita a un equipo que está con una moral enorme y que quiere hacer historia para ascender por primera vez a la máxima categoría del fútbol nacional.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies