El alcalde de Huelva recibe al nuevo delegado del Caruh

0

Recepci+¦n nuevo delegado del CaruhEl alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, ha recibido en el Ayuntamiento al nuevo delegado del Caruh, Pablo Martín Gorostidi. En la recepción oficial organizada para presentar al alcalde las nuevas propuestas del representante del Consejo de Alumnos de la Universidad de Huelva, elegido el pasado mes de diciembre, Pedro Rodríguez se ha comprometido a mantener la estrecha colaboración del Ayuntamiento con los jóvenes universitarios.

En este sentido, el alcalde se ha mostrado dispuesto a establecer una línea de diálogo y colaboración permanente para promocionar y fomentar actuaciones dirigidas a mejorar la calidad de vida de los universitarios onubenses, especialmente de aquellos que sufren dificultades económicas. En este sentido, a iniciativa del delegado del Caruh, el Ayuntamiento de Huelva estudiará distintas propuestas relativas a los aparcamientos de la zona ORA en los alrededores del Campus de La Merced y de la Empresa Municipal de Transportes Urbanos, Emtusa, respecto al Campus del Carmen y el incremento de usuarios de los autobuses desde la inauguración del Centro Comercial Holea.

Asimismo, se ha defendido la intervención del CARUH en la organización de actividades municipales destinadas a los jóvenes para programar cursos, seminarios y jornadas sobre cuestiones directamente relacionadas con sus intereses. Asimismo, se ha insistido en la propuesta de convertir el Parque Moret en un gran laboratorio y Campo de Prácticas destinado a estudios técnicos relacionados con temas forestales, agrícolas, geológicos o arqueológicos, con el objetivo de habilitar una Escuela de Formación continua en el Parque Moret donde los jóvenes aprendan oficios o se especialicen para facilitar su acceso real al mercado laboral.

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, ha aprovechado la visita de los universitarios para recordar la implicación del Ayuntamiento de Huelva y de todos los onubenses en el nacimiento de la Universidad, mostrándose orgulloso del progreso que ha experimentado la Onubense en los últimos años y ensalzando “la trascendencia que tiene para la ciudad contar con una universidad”.

Por su parte, los estudiantes han agradecido la recepción, aprovechando para exponer sus objetivos y solicitar personalmente al alcalde de Huelva que el Ayuntamiento mantenga la colaboración desarrollada en los últimos tiempos.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies