El Ayuntamiento de Cartaya acondiciona y mejora la avenida de Consolación

0

220414 OBRAS CONSOLACI+ôN 00El alcalde de Cartaya, Juan M. Polo, ha visitado las obras que el Ayuntamiento está realizando en la Avenida de Consolación y que están permitiendo la total renovación del acerado, la instalación eléctrica, las canalizaciones y el arbolado de la citada vía, muy transitada porque desemboca en la ermita del mismo nombre.

El primer edil, al que ha acompañado el concejal de Obras y Servicios, Ramón Barbosa, área que se ha encargado de la realización de las obras, ha destacado que “el objetivo de esta actuación no es otro que mejorar la dotación pública de la zona, siempre con la pretensión de ofrecer un buen servicio a los vecinos”.

Polo destacó que con esta actuación se ha solucionado además, una avería eléctrica ya antigua, que con la introducción de una nueva canalización, la renovación total de la instalación y el adecentamiento de las luminarias quedará definitivamente solventada.

La reposición del acerado, que presentaba importantes desperfectos, y el acondicionamiento y reposición del arbolado en toda la vía, completan los trabajos, que se han prolongado durante el último mes, y que “dan un nuevo aspecto y mejoran considerablemente las dotaciones de la zona”.

El concejal de Obras y Servicios, por su parte, destacó que estos trabajos forman parte de un conjunto de actuaciones previstas en distintos puntos y barriadas de la localidad y encaminadas a la modernización de las instalaciones públicas y al acondicionamiento de los espacios públicos.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies