El cartel de la Cruz de la calle Sevilla, obra de Mario Bueno

0

La comisión de festejos de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla de La Palma del Condado, reunida en la sede social evaluó el pasado 21 de abril las fotos aportadas para el V concurso para la elección del cartel anunciador y la portada de la revista de las próximas fiestas de mayo del 2014, teniendo a bien en otorgar los siguientes premios, según las bases del concurso:

1º Premio – Cartel de las Fiestas de Mayo 2014, a Mario Bueno Fernández.

2º Premio – Portada de la Revista de las Fiestas de Mayo 2014, con motivo del reciente fallecimiento de  Pedro Pérez Flores y acogiéndose al punto 9º de las bases del concurso, la Comisión ha estimado dejar desierto dicho premio, y reproducir uno de los carteles del afamado artista piompero.

La entrega del Premio se realizará dentro del acto que anualmente organiza la Hermandad de Presentación del Cartel, la Revista y Video promocional de las tradicionales fiestas de mayo de 2014.

La Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla resalta en nota de prensa “la importancia que debemos darle a estos hechos, pues los mismos son el resultado del trabajo que, con ilusión, se ha realizado para hacer llegar y difundir recuerdos y acontecimientos; para seguir conociendo nuestra historia y nuestra Hermandad, y principalmente para anunciar esas fiestas de mayo, en la que nos encontramos en las puertas de una nueva quincena del mes de mayo, en la que la volveremos a exaltar, venerar y pasear en procesión por las calles de nuestro pueblo, a nuestra querida titular, la Santa Cruz de la Calle Sevilla”.

“Unas fiestas que vuelven a estar marcadas por la austeridad, dada la continua estreches económica que siguen sufriendo muchas familias, aunque por supuesto, sin escatimar esfuerzos para mayor lucimiento de todos los Cultos y Actos”.

“Desde la Junta de Gobierno, esperamos que todos participemos de un acontecimiento sin par que merece la pena ser visitado, donde se mezclan amor, devoción, folclore, religiosidad, historia, tradición, solidaridad, sentimientos y sensaciones que se viven alrededor de una de las fiestas más populares de la localidad”, finalizan.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies