Encuentran en Cartaya en buen estado de salud a la mujer desaparecida desde este lunes en Isla Cristina

0

Agentes de la Guardia Civil de Huelva han encontrado poco antes de las 22,00 horas de este martes a Josefa Lázaro Abreu, una mujer de 51 años de edad que desapareció este lunes sobre las 19,00 horas en Isla Cristina.

Según ha informado la Benemérita a Europa Press, la denuncia de la desaparición ha sido interpuesta este martes en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad onubense de Isla Cristina. La mujer, en buen estado de salud, ha sido encontrada poco antes de las 22,00 horas en Cartaya.

Posteriormente ha sido trasladada al centro de salud de Cartaya para que sea sometida a un reconocimiento médico, pues ha sido encontrada un poco desorientada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies