Este miércoles comienza el triduo de la Hermandad del Rocío de Isla

0
El Simpecado en las puertas de la Hermandad.

El Simpecado en las puertas de la Hermandad.

La Fervorosa e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Isla Cristina ha comunicado la Programación de Actos y Cultos organizados por la Junta de Gobierno y que es la siguiente:

– MIÉRCOLES DÍA 23 DE ABRIL:

-20’00 Horas: Primer Día de Tríduo* preparatorio de Pentecostés en la Parroquia de Los Dolores dedicado a las hermanas y hermanos difuntos de la Hermandad. Se hará la Imposición de medallas a los nuevos hermanos y hermanas.

– JUEVES DÍA 24 DE ABRIL:

-20’00 Horas: Segundo Día de Triduo preparatorio de Pentecostés en la Parroquia de Los Dolores dedicado a las personas mayores hermanos de nuestra Hermandad.

-21’00 Horas: En primera convocatoria, Asamblea General de Hermanos, a celebrar en el Salón de Actos de la Asociación para la Rehabilitación de Alcohólicos y Toxicómanos, sita en Avda. de la Constitución, s/nº. A las 21’30 horas en segunda convocatoria.

– VIERNES DÍA 25 DE ABRIL:

-18’30 Horas: Rueda de Prensa en la Casa Hermandad de la Plaza de San Francisco: Presentación Gala Rociera en el Teatro Municipal Horacio Noguera de Isla Cristina.

-20’00 Horas: Tercer Día de Tríduo preparatorio de Pentecostés en la Parroquia de Los Dolores dedicado al Grupo Joven de la Hermandad.

– SÁBADO DÍA 26 DE ABRIL:

-20’00 Horas: Función Mayor (cantada por el Coro “Los Tomilleros”) y Potestación de Fe de todos los Hermanos

-21’00 horas: XXXIII Pregón Rociero a cargo del isleño D. Rafael Salgado Galloso, que será presentado por D. José Manuel Escobar Martín.

Finalizado el Pregón CENA – HOMENAJE al Pregonero en el Restaurante La Gola de Isla Cristina. Las invitaciones podrán ser retiradas en nuestra Casa Hermandad de la Plaza de San Francisco o en el Restaurante Hermanos Moreno.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies