‘Ovipor’ y ‘Vitivinícola del Socorro’ presentan sus productos en ‘Exquisitamente’

0

Patrocinada por la Fundación Caja Rural del Sur y FAECA-Huelva la muestra gastronómica ‘Exquisitamente’, que organiza el restaurante ‘Terranova’, tendrá este miércoles, día 23 de abril, como invitados, a las 12:00 horas, a los productos de Ovipor, en especial todo lo relativo al cordero, y a la Cooperativa Vitivinícola Nuestra Señora del Socorro, de Rociana del Condado, con los vinos que embotella bajo dos marcas distintas, Viña Gamo y Don Frede.

La muestra gastronómica tiene una primera parte de explicación de cada uno de los productos de las seis cooperativas de Huelva que participan en este novedoso proyecto y otras tantas empresas privadas, y en el van a ir pasando hasta el día 31 de mayo, con la degustación final, los mejores ingredientes de nuestra tierra, que luego serán cocinados en los fogones del restaurante ‘Terranova’, acompañados siempre por los aceites de Oleodiel, de Gibraleón, Olibeas, de Beas, y Agroalimentaria Virgen del Rocío, de Almonte.

Para que los amantes de la buena mesa puedan conocer cada uno de los productos, con los que luego configurarán los menús que en la muestra se van a ir cocinando, se ha editado un folleto informativo con amplia documentación de lo que produce cada una de las cooperativas, además de otras seis empresas privadas (de las que tan sólo dos no son de Huelva, por ser productos ‘invitados’: el bacalao de Islandia y los espárragos blancos) y en la que el protagonismo principal es de los ingredientes de origen onubense.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies