Pondrá el dinero que sea necesario

0
Sergi Barjuan, nuevo técnico del Recreativo junto al presidente Pablo Comas. (J. Pérez)

Sergi Barjuan, nuevo técnico del Recreativo junto al presidente Pablo Comas. (J. Pérez)

(Texto:Paco Morán) Pablo Comas, presidente del Recreativo de Huelva, estuvo presente en la peña El Milenio. Y Antena Huelva Radio tuvo allí a un enviado que nos informó de todo lo acontecido. Las dos preguntas que queríamos salió a la luz, si bien no en la dimensión total de la literalidad que hubiésemos deseado. Por la respuesta del presidente, parece ser que Sergi continuará siendo el entrenador del Recreativo de cara a la próxima temporada. Una decisión respetable, faltaría más, aunque no compartida. Cada uno con su dinero puede hacer lo que desee. Y a día de hoy es Comas el que pone la pasta. Pero como ya escribí en el día de ayer, no me preocupa el hecho de que el Recre se quede en Segunda. Me preocupaba saber si Gildoy España estaba dispuesta a seguir poniendo dinero en una empresa para nada rentable llamada Real Club Recreativo de Huelva SAD. Comas asevera que pondrá el dinero que haga falta. Eso a mí me da tranquilidad si uno confía en la palabra de hombre. Queda saber cuando llegará ese dinero para tapar los agujeros cuanto antes. Uno saca conclusiones de los oyentes y de los tertulianos que me acompañan en la radio y en la tele. Ayer les preguntaba a ellos que si Pablo Comas le regalaba el Recre, ellos aceptarían. Todos huyeron diciendo: Paco, yo no quiero ese marrón.

Y es que cuando el alcalde de Huelva puso en venta el club, no hubo colas en el ayuntamiento para comprarlo. Elemental. Todos, menos Pablo Comas, saben que invertir en un club en Segunda y con deudas, es una ruina. Sólo el ascenso te da rentabilidad; si embargo, para ello hay que invertir. Es lo que hará Comas desmenuzando sus palabras. Incluso una oyente dijo: Paco, si ponen a la venta mañana McDonald’s, seguro que habría colas para comprarlo. Si. Es de agradecer que Comas confíe en esta empresa y que esté dispuesto a seguir poniendo dinero. Pero las palabras, si se hacen realidad alcanzan mayor credibilidad.

Y habló Comas de la afición y de un estilo de juego. Aquí no compartí lo dicho. No. Porque la afición ayer estuvo como siempre y aplaudió al equipo en los primeros minutos de la primera parte y en los primeros de la segunda. Pero cuando ve a un equipo jugar andado y sin intensidad, los pitos están justificados. Y no estoy de acuerdo con Comas cuando dice que el Recre tiene un estilo de juego. El Recre lo mismo juega con la defensa retrasada que adelantada. Juega a veces con gente por dentro o con gente pegada a la línea de cal. Juega con trivote o con doble pivote. Sergi ha cambiando tanto, que no sé a lo que juega. Además de llevar dos años en Huelva y aún no tiene su once tipo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies