Juan Bautista Morano imparte un taller sobre bicicletas y ciclismo en el Club Junior de San Juan del Puerto

0
Fiesta de la Bicicleta en San Juan del Puerto.

Fiesta de la Bicicleta en San Juan del Puerto.

El deporte en San Juan del Puerto también deja sitio para una gran afición al ciclismo. Es por eso que el centro joven municipal ‘Club Junior’ ha organizado un taller de bicicletas orientado a los jóvenes de entre 12 y 17 años. Será el ciclista sanjuanero Juan Bautista Morano quien enseñe a los asistentes las diferencias entre los distintos tipos de bicicletas, las mejores rutas de la provincia para hacer en compañía de familia y amigos, cómo arreglar un imprevisto, etc. Pero, sobre todo, tal y como explica el responsable del club, José Luis Ballester, “va a enseñarles los valores de este deporte, la disciplina, el esfuerzo, el compañerismo, la constancia…”. Asimismo, Ballester señaló que “desde el club, queremos ofrecer un abanico amplio de actividades a los jóvenes, algunas no muy comunes, como el taller de corte de jamón o el de bicicletas, pero nuestro objetivo es que conozcan de cerca profesiones o hobbies a los que, posiblemente, no se acercarían por sus propios medios”.

Desde el Ayuntamiento de San Juan del Puerto, concretamente desde el área de juventud, se ha dado luz verde a este y a todos los proyectos que se ponen en marcha en el centro. La concejal del ramo, Mariló Cruzado, ha comentado que “la educación y la diversión pueden ir perfectamente ligadas y esa es la línea de trabajo en la que se está desarrollando este centro joven, que se estrenó hace un año y cuenta con más de 120 visitas diarias”. El taller de bicicletas se desarrollará en próximo sábado 26 de abril en las instalaciones del centro joven municipal.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies