“Si pitamos a los jugadores, se bloquean”

0
Pablo Comas, presidente del Recreativo, en la Peña Milenio.

Pablo Comas, presidente del Recreativo, en la Peña Milenio.

El presidente del Real Club Recreativo de Huelva, SAD, Pablo Comas, participó en la charla-coloquio celebrada en la peña El Milenio, a la que por primera vez asistía un presidente del Decano, en la que respondió a las preguntas que le hicieron llegar los aficionados presentes. “Es para mí un honor estar aquí, sobre todo teniendo en cuenta que es la primera vez que acude a esta sede un presidente del Decano”. El presidente albiazul aseguró que cada abonado tendrá final su camiseta de regalo y que se abrirá un plazo al final del reparto para todos aquellos socios que no han podido retirarla. “Ningún club ha hecho nunca esto y si lo prometemos lo vamos a cumplir pero no es fácil organizar la distribución y la gente tiene que ser comprensiva porque estamos poniendo los medios para hacerlo”, señaló Comas, que pidió el aliento de la afición ahora más que nunca.

“¿Qué nos está pasando a todos? ¿Quién nos ha envenenado la cabeza para hacer un suicidio colectivo como ése? El club somos todos y no podemos tirar por la borda una oportunidad como ésta. ¿Cómo puede abuchear la gente después de estar 33 jornadas en ascenso? Es cierto que no se estuvo bien ante el Alavés, pero la gente debe apoyar al equipo porque si pitas a los jugadores se bloquean”, añadió el dirigente albiazul, para quien “la ocasión la tenemos todos y todos nos merecemos una alegría”.

“Cuando llegamos iniciamos un proyecto a tres años. Seguimos estando en play-off, pero hay un tercer año que debe ser mejor que éste. Pediría respeto a la gente que nos hemos comprometido a tener el Recreativo vivo y lo mejor posible”, agregó Comas, que destacó la inminente inauguración del museo del club y la primera visita de la selección española en partido oficial como los actos centrales del 125 aniversario.

“La visita de la selección es el acto central en torno al club se aglutinarán más actos, y la inauguración del museo es el acto más importante porque es la primera vez que el club va a tener un museo propio y es algo que va a quedar para siempre. Lo ha hecho la misma empresa que ha hecho el del Real Madrid, el del Arsenal, el del Barça y el del Milán, es espectacular y seguro que os va a encantar. A lo mejor tenemos pocos trofeos pero nosotros tenemos una historia bonita que los demás no pueden contar”, argumentó.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies