Andreita vuelve a marcar con la selección sub 16

0
Andrea Garrido, jugadora del Cajasol Sporting.

Andrea Garrido, jugadora del Cajasol Sporting.

La jugadora del Fundación Cajasol San Juan Andreita Garrido se encuentra en Serbia con la selección española sub-16 en el Torneo de Desarrollo de la UEFA, además de la selección española están las selecciones de Bulgaria, Serbia, Rumania y Eslovaquia. Después de disputarse ayer el primer partido contra Bulgaria en la que quedó 6-0 y en el partido de hoy ha vencido con un idéntico resultado a Serbia. En los dos partidos ha jugado Andreita, en el primero como titular y en el segundo como suplente, pero en ambos partidos la canterana onubense ha visto portería, contra Bulgaria consiguió el 2-0 mientras que contra las serbias consiguió el definitivo 0-6.

Para finalizar el Torneo de Desarrollo de la UEFA faltan por disputarse dos encuentros más para la selección española, contra Rumania mañana día 24 mientras que el último será contra Eslovaquia el sábado día 26, en el que Andreita podrá seguir contando con más minutos al poder jugar las 20 jugadoras convocadas en cada partido y el seleccionador nacional Pedro López está dando oportunidades a todas las jugadoras convocadas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies