Conferencia de Benito de la Morena sobre el Universo

0

Este jueves, 24 de abril, a las 19,45 en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de Huelva, en la Plaza de la Merced, se celebrará la conferencia “Un segundo en la vida del Universo”, que pronunciará el Doctor Benito A. de la Morena Carretero, primera del ciclo organizado por la Academia Iberoamericana de La Rábida bajo el título “Del origen del Universo al Milagro de la Vida”.

En la segunda conferencia, que tendrá lugar el martes 29 de abril, el ponente será el Doctor Manuel Enrique Figueroa Clemente, sobre “El origen de la vida” y en la tercera, el lunes día 5 de mayo, el conferenciante será el Obispo de la Diócesis de Huelva, Monseñor José Vilaplana Blasco que disertará sobre “El misterio de la Vida”.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies