La Universidad de Huelva pasa a ser centro universitario colaborador Cambridge

0

Centro Cambridge (1)La Universidad de Huelva, a través del acuerdo con el Platinum Center Instituto Británico, ya puede ofertar exámenes del B1 y B2 en inglés acreditados oficialmente por Cambridge con tasas especiales para los estudiantes, profesores y para el personal de administración y servicios. De esta forma, la Universidad pasa a ser un denominado centro universitario colaborador Cambridge.

Con este motivo hoy y mañana se han organizado unas jornadas de información y difusión de esta novedad en el Aula Magna del edificio Antonio Jacobo del Barco con la presencia de Miranda Benvenuty (Directora del Centro Platinum-Cambridge English). En estas jornadas formativas se explica el formato de los exámenes y se expondrán ejemplos de los mismos.

En este contexto ya está planificado el calendario de los próximos exámenes. Así, para el PET (Preliminary English Test-B1) serán los días 21 y 24 de junio y, para el FCE (Firste Certificate English-B2) los días 26 de junio y 25 de julio. En cuanto a las tasas de los exámenes, para la Universidad de Huelva se han establecido en 89 euros para el PET B1 y en 163 euros para el FCE-B2.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies