“Lo he pasado mal pero eso ya es pasado”

0
Dani Sotres, portero.

Dani Sotres, portero.

El portero del Recreativo de Huelva Dani Sotres aseguró en rueda de prensa encontrarse muy feliz por poder estar disposición del cuerpo técnico después de varios meses de angustiosa espera a que llegase la confirmación de su ex club. “Estamos todos muy contentos de que se haya solucionado y ahora quiero pensar sólo en ayudar al equipo para seguir ahí arriba”, dijo el meta cántabro, quien reconoció haberlo pasado “mal” aunque “prefiero no hablar de ello, centrarme en el presente, en hacerlo lo mejor posible y en ayudar al equipo”. “No esperaba se demorase tanto tiempo pero prefiero no hablar del pasado. Me encuentro muy bien, entrenando desde que llegué y a disposición del entrenador”, agregó Sotres, que se deshizo en elogios hacia Cabrero, al que tratará de ponérselo difícil.

“Está claro que Jesús es un gran portero y lo está demostrando; para eso estamos, para ponerlo difícil y cuanta más competencia, mejor para el equipo. Si tengo la oportunidad intentaré aprovecharla al máximo”, indicó el meta albiazul, quien pide un voto de confianza para el equipo pese a los últimos malos resultados. “El equipo ha ido a rachas, buenas y malas, y ahora por desgracia estamos en un bache pero tenemos una buena oportunidad este fin de semana para revertir la situación. No hay una línea descendente. Cuando llevas una racha mala de partidos entran temores y dudas pero este equipo ha demostrado mucho y hay que seguir confiando”, argumentó Sotres, que ve al equipo capacitado para sorprender al Éibar, segundo clasificado.

“Si están ahí es por méritos propios y nadie les regala nada. En casa son difíciles de batir pero vamos a dar el máximo y a tratar de llevarnos los tres puntos. Es un campo pequeñito, pero se llena, hay un ambiente bueno y aprietan bastante”, alertó.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies