San Juan del Puerto da los primeros pasos para los Juegos de Policías y Bomberos 2016

0
El alcalde de San Juan del Puerto, Juan Carlos Duarte, con los Juegos de Policías y Bomberos.

El alcalde de San Juan del Puerto, Juan Carlos Duarte, con los Juegos de Policías y Bomberos.

Los Juegos de Policías y Bomberos que se celebrarán en Huelva en 2016 ya está tomando forma. En estos días, El director ejecutivo de los juegos y otros miembros de la organización han mantenido un encuentro con el alcalde de San Juan del Puerto, Juan Carlos Duarte, para empezar a preparar este evento deportivo. Concretamente, la reunión ha servido para concretar cuáles serán las modalidades deportivas que se disputarán en el municipio, así como las instalaciones más propicias para desarrollarlas. Por otra parte, se ha hecho oficial el acuerdo de colaboración del consistorio con la asociación Huelva 2016, organizadora de los juegos. Además, ambas partes han hablado también sobre posibilidad de abrir una bolsa de voluntariado para colaborar en el desarrollo de estas pruebas deportivas. El director ejecutivo de los juegos, José María Bonilla, ha explicado que “esta es una primera toma de contacto y el inicio de la puesta en marcha de los juegos, pero aún queda mucho trabajo por delante y muchas reuniones hasta que llegue el momento. Estamos satisfechos por el apoyo que estamos recibiendo y la buena acogida que ha tenido esta noticia para Huelva y la provincial”.

Por su parte, el alcalde de la localidad ha señalado que “para San Juan será una actividad deportiva histórica que nos situará en el mapa, puesto que tendremos en nuestras instalaciones a deportistas llegados desde distintos países. Y por supuesto, también supondrá un revulsivo económico, tanto para nuestro pueblo, como para toda la provincia de Huelva”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies