San Juan organiza un viaje colectivo para hacer el Camino de Santiago

0

CARTEL SANTIAGO facebookEl ayuntamiento de San Juan del Puerto, a través de la concejalía de juventud, ha organizado un viaje colectivo para hacer el Camino de Santiago. El viaje, según apunta el ayuntamiento a través de una nota de prensa, está pensado para las personas de entre 15 y 45 años y se desarrollará en seis días, desde el 8 al 13 de julio.

La salida será desde Sarria (Lugo) hasta Santiago, es decir, “se recorrerá una etapa a pie de unos 100 kilómetros aproximadamente”. En total, el coste del viaje para las personas empadronadas en San Juan es de 172 euros (aunque también pueden inscribirse personas no empadronadas en el municipio por un precio algo mayor). Esta cantidad, apuntan, “incluye desplazamiento, comidas y alojamiento”.

Todas las personas interesadas pueden rellenar su inscripción en el centro sociocultural Jesús Quintero o en el departamento de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento desde el viernes 25 de abril hasta el próximo 8 de junio (un mes antes de la salida).

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies