Sara Serrat: “No descarto que podamos hacer un gran partido ante el Barcelona”

0
Sara Serrat, portera del Cajasol Sporting.

Sara Serrat, portera del Cajasol Sporting.

Tras el partido entre el Athletic Club de Bilbao y el Fundación Cajasol San Juan en el que las sportinguistas consiguieron un meritorio punto del Estadio de Lasesarre de Barakaldo, dos de las protagonistas sportinguistas del encuentro, como son Sara Serrat y Ángela Sosa por dos motivos muy distintos, la primera por sus buenas paradas realizadas, con un penalti parado incluso, evitó varios posibles goles de las bilbaínas, sin embargo Sosa destacó por todo lo contrario, por meter un auténtico golazo de falta directa que entró por la escuadra de la portería defendida por Guarrotxena. El Fundación Cajasol San Juan realizó un partido muy serio en el que todo el equipo supo adaptarse a las nuevas circunstancias y dar lo mejor de sí mismas para conseguir finalmente un punto que las acercan a estar dentro de las ocho primeras clasificadas que dan derecho a jugar la Copa de la Reina. Sobre el partido contra el Athletic Sosa comenta que “era un partido bastante complicado, lo que tenía que reinar en sí era el trabajo en equipo, no podía haber individualidades, teníamos dos bajas importantes como era Laura y Sandra, las suplimos bastante bien y el trabajo en el campo se vio”.

Sara Serrat por su parte comentó que “estuvo bastante bien el trabajo del equipo y los partidos contra estos equipos que te llegan más veces la portera tiene más ocasión de lucirse que en otros momentos, tuve mi día bueno y así fue”. Sosa incide que “la verdad que trabajamos todas en equipo fantásticamente, pero por suerte o por desgracia, lo que destaca son las paradas que hizo Sara y el gol, que en parte nos valió, pero el trabajo del equipo fue fundamental”.

Tras el segundo clasificado ahora el Fundación Cajasol San Juan jugará la próxima jornada contra el campeón liguero el FC Barcelona, que además sigue invicto en la competición y sólo ha cedido cuatro empates. “El rival – para Ángela Sosa – es bastante complicado, a la vista está de los resultados que lleva arrastrando durante toda la temporada, tenemos que puntuar positivamente como sea, si podemos romper la estadística y conseguir los tres puntos mejor que mejor”. Sara coincide con Sosa en la necesidad de puntuar y por qué no en dar la sorpresa, “nos ha venido tocando los rivales fuertes ahora al final de liga, pero siempre con los grandes hemos hecho un buen papel y no descarto que podamos hacer un buen partido contra el Barcelona” comenta Sara.

El Fundación Cajasol San Juan necesita de dos puntos para cerrar matemáticamente su participación en la Copa de la Reina para ello Sara comenta que “estaría bien asegurar los puntos en el penúltimo partido contra el Barcelona y no estar dependiendo del último partido y de si los que vienen por detrás, como el Collerense, gane y nos venga pinchando por detrás. Si lo conseguimos en casa mucho mejor y cuanto antes mejor para nosotras”. En la misma línea Sosa comenta que “sería bonito celebrar estar metidas en Copa en nuestra casa, con nuestra gente y poder ir a Madrid a disfrutar del fútbol sin presión ninguna sabiendo que estamos metidas en Copa”.

Para que el domingo a las 12 horas en el Campo Pepe San Andrés de San Juan del Puerto el Fundación Cajasol San Juan jugará su última jornada de liga en casa, por ello y para conseguir un puesto en la Copa de la Reina tanto Sara como Sosa hacen un llamamiento a los aficionados de Huelva para que vayan a ver el importante partido contra el FC Barcelona. Sosa explica que “llevamos el nombre de  Huelva por toda España en lo más alto del fútbol femenino y creo que estamos haciendo un trabajo meritorio para que vengan a vernos y nos apoyen que lo necesitamos de verdad”. Por su parte Sara comenta que “es un buen partido para que vean buen fútbol femenino por parte de los dos equipos y que nos apoyasen al máximo que es el domingo a las 12 de la mañana, buena hora y hará buen tiempo seguro y pasarán una buena mañana”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies