Aiqbe se suma a la puesta en marcha del Centro de Excelencia Empresarial

0

San Juan-AIQBE-423aEl alcalde de San Juan del Puerto, Juan Carlos Duarte, y la concejal delegada de empleo, Carmen del Rocío Rebollo, han mantenido un encuentro con Rafael Martínez-Cañavate, presidente de la Aiqbe Huelva (Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas) para establecer líneas de colaboración en relación a la puesta en marcha de esta iniciativa, enmarcada dentro del proyecto ‘Acción Empleo.

En este sentido, la entidad se presenta como socio tractor del CEE y ha mostrado así su compromiso con la creación y funcionamiento de este centro, que se convertirá en un importante núcleo del tejido empresarial onubense.

Este acuerdo recoge actividades formativas y prácticas vinculadas a las empresas pertenecientes a la asociación, así como labores de intermediación entre el centro de excelencia y otras entidades.

El alcalde de San Juan del Puerto, Juan Carlos Duarte, ha expresado su “satisfacción” por el apoyo recibido por parte de Aiqbe y ha señalado que “para San Juan es esencial contar con el respaldo de una entidad así, puesto que es quien aglutina el mayor número de empresas del sector industrial, uno de los motores económicos más importantes de la provincia y que más puestos de trabajo genera cada año”.

Además de esta asociación, son muchas las entidades que se han sumado al proyecto ‘Acción Empleo’ que el ayuntamiento de San Juan del Puerto lleva desarrollando hace más de un año y que incluye la creación de dicho Centro de Excelencia Empresarial, el primero de la provincia de Huelva.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies