El Ayuntamiento de Villablanca ofrece prácticas para estudiantes universitarios

0

El Ayuntamiento de Villablanca, “en su esfuerzo por colaborar y apoyar a los jóvenes universitarios en su andadura” lanza sus prácticas a través de un convenio de colaboración con las universidades de Huelva y Sevilla. En nota de prensa, el Ayuntamiento explica que las prácticas ofrecidas desde la entidad “son Curriculares y Extracurriculares, brindando la posibilidad a los candidatos de seleccionar la que más le convenga”.

“En la primera ronda con los matriculados en la universidad de Huelva, hemos tenido varias solicitudes, aunque permanecerá abierto durante todo el año para los alumnos que estén interesados en iniciarse en el ámbito laboral y obtener a su vez unos ingresos”, aseguran desde el consitorio.

Pero el Ayuntamiento de Villablanca, apuntan, “decide ir más allá con la iniciativa de apoyo para con los estudiantes universitarios, y tras observar el número de estudiantes villablanqueros en la Universidad de Sevilla, ha conseguido firmar un convenio de colaboración con dicha entidad para así poder ofrecer a los estudiantes prácticas curriculares o extracurriculares al igual que se firmó con la Universidad de Huelva”.

“Pretendemos ofrecer esta oportunidad a todos los estudiantes, que en los tiempos que corren sufren las graves consecuencias de los recortes en sus propias becas, y ven peligrar sus estudios al no disponer de ingresos con los que afrontar sus estudios. Es por ello que seguiremos trabajando en el apoyo a los estudiantes y en su posterior inserción al mercado laboral”, aseveran.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies