El Club de piragüismo Tartessos Huelva desembarca en Faro este sábado para participar en un encuentro de la Federación Portuguesa

0
Encuentro de piragüismo en Faro.

Encuentro de piragüismo en Faro.

Los palistas del piragüismo Tartessos Huelva cruzan por primera vez como club la frontera del país para asistir a un encuentro que organiza la Federación Portuguesa de piragua y que se celebrará el próximo sábado 26 de abril en la ría Formosa (Faro). Una buena oportunidad para que los piragüistas del club onubense entren en contacto con otros del país vecino y que además de practicar deporte puedan conocer el entorno natural donde desempeñan las actividades. Tartessos Huelva, con tan solo dos meses de vida, ya es conocido en el panorama internacional y ha sido invitado para que asista a esta prueba del calendario de la región sur de la federación portuguesa de piragüismo en lo que será una fiesta de la piragua en la que además de competiciones se realizarán rutas turísticas y actividades náuticas que combinaran el deporte con la diversión. El club de piragua onubense asistirá con todos sus integrantes para disfrutar de la jornada y agradecer este gesto de atención que los clubs portugueses ha tenido con el club, que a pesar de su reciente creación cuenta con un gran respeto dentro del panorama deportivo. Esto se debe a la calidad de sus palistas y el papel que han desempeñando en las últimas pruebas deportivas que se han realizado a nivel de Andalucía. 

Con este gesto se demuestra que el nombre de Tartessos Huelva suena más allá de nuestras fronteras, lo que supone un importante avance para el club, que aumenta su radio de presencia en competiciones, no basándose así su actividad en las competiciones puntuables del calendario nacional que se se han celebrado en los últimos meses y que se extenderán hasta el próximo mes de julio.

De esta forma, Tartessos Huelva pondrá su punto de color en Faro con la presencia de las embarcaciones que se echaran al agua para disfrutar de un jornada en la que la piragua es la protagonista.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies