El Club Gimnasia Rítmica Huelva, presente en el Campeonato de España de base

0
Gimnastas del Club Gimnasia Rítmica Huelva.

Gimnastas del Club Gimnasia Rítmica Huelva.

Cinco gimnastas representarán al Club Gimnasia Rítmica Huelva en el Campeonato de España de base que se celebrará del 25 al 27 de Abril en Guadalajara. El resto del club participara en el XIII torneo de Gimnasia Rítmica Almonte que se celebrará el sábado 25 en jornada de tarde y donde participarán gimnastas de toda la provincia. Una expedición del club gimnasia rítmica Huelva formada por las Cadetes verónica Mancha y Sara Pérez (aparato cinta), y las infantiles Nerea Limón, Ángela Cevallos y Lola Quintero (aparto mazas) viajan a tierras Castellana-Manchega para convivir durante 4 días con cientos de gimnastas de base procedente de todos los rincones de España. El campeonato dará comienzo el viernes 25 y la clausura será el Domingo 27, a tan importante experiencia para las gimnastas, les acompañará la directora técnica del club Inmaculada Márquez Barroso, quien ha preparado a conciencia a sus chicas para que hagan el mejor papel posible y luchen por un podium, pese saber que será una durísima competición.

Por otra parte el resto del club se desplazará el próximo sábado 25 hasta Almonte donde se celebrará el XIII Torneo de Gimnasia Rítmica Almonte, en el cual se darán cita 200 gimnastas de todas las categorías con edades comprendidas entre los 3 y 17 años y procedentes de todos los puntos de la provincia Huelva. Les acompañará el resto del equipo técnico al completo para compartir una jornada de convivencia con el resto de las escuelas deportivas de Huelva y provincia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies