Gala en Ayamonte por el Día del Libro

0

Antonio cabrita, poeta luso.En el día del libro, el área de cultura del Ayuntamiento de Ayamonte, ha celebrado en el Cine Cardenio su gala anual. Ha sido un acto sencillo, simpático y emotivo. Tres premios, a La campaña de lectura de la ludoteca, a los Poetas del Guadiana y al escritor ayamontino Rafael Pérez Castillo.

componentes de la ludoteca.el escritor local Rafael Perez Castillo.foto de fasmiliagrupo de teatro.Juan de Santamarialos poetas del guadiana 2Los premios han sido entregados por los concejales Marisol Guadamillas a la Ludoteca, por Antonio Mirabent a los Poetas del Guadiana subiendo al escenario el luso Antonio Cabrita y la ayamontina Clemen Esteban. Finalmente Antonio Rodríguez, alcalde de la ciudad, que hizo entrega de la placa conmemorativa al escritor local Rafael Pérez Castillo. La velada ha estado complementada por la actuación del taller de teatro local, por la entrega de premios a los concursos de relatos y de poesía celebrado en los Colegios de la localidad, poniendo el punto y final el cantante ayamontino Juan de Santamaría, quien ha interpretado tres temas con letras de poemas del nobel onubense Juan Ramón Jiménez y del luso, José Saramago.

Una jornada que ha contado con la presencia de mucho público, en su mayoría acompañantes de los premiados, así como de simpatizantes de la actividad cultural que se hace en Ayamonte, como manifestación de la inquietud cultural en estos días de crisis, donde la imaginación se pone a trabajar a un mayor ritmo si cabe.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies