La Asociación de Antiguos Alumnos 3-M ultima los preparativos del XVIII Encuentro Alumni España

0

la foto (Copiar)La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Huelva ha mantenido este jueves una reunión con el Ayuntamiento de Huelva para organizar los preparativos del XVIII Encuentro Alumni España que tendrá lugar los días 22 y 23 de mayo en la ciudad de Huelva, según ha expuesto en nota de prensa.

A dicha reunión han asistido por parte de Ayuntamiento de Huelva, Andrés Sánchez, concejal de Turismo y por parte de la Asociación de Antiguos Alumnos 3 de marzo, su presidente Antonio José Redondo y el secretario general Fulgencio Prat.

El Ayuntamiento de Huelva es una de las entidades colaboradoras del XVIII Encuentro Alumni España y por ello, explican desde la asociación, se le ha informado del programa del encuentro así como de las actividades que se van a llevar a cabo durante los días 22 y 23 de Mayo.

Al encuentro asistirán Rectores de Universidades, Exministros, Empresarios, etc… y durante esos días se hablará del papel de los alumni con el empleo y las sinergias que se pueden crear. Se contará, además, con ponentes de nivel nacional e internacional que van a plantear una serie de líneas encaminadas a la mejora de la empleabilidad, aseguran.

El Ayuntamiento de Huelva, finalizan, “ha mostrado su total apoyo y colaboración a la realización de este evento nacional”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies