Pablo Abián y Carolina Marín ya están en octavos de final del Campeonato de Europa

0
Pablo Abián en el Campeonato de Europa.

Pablo Abián en el Campeonato de Europa.

Magníficas noticias las que llegan desde la localidad rusa de Kazan, donde se está disputando estos días el Campeonato de Europa de bádminton. Tanto Pablo Abián como Carolina Marín han logrado pasar de ronda en los dieciseisavos de final tras superar a sus rivales y empiezan a entrar ya en las rondas importantes en busca de las preciadas medallas en este Europeo. Pablo Abián, que el primer día ganó en primera ronda al norguego Marius Myhre por 21-9 y 21-5 en 21 minutos, este jueves tampoco ha sufrido en exceso para meterse en octavos tras superar al búlgaro Blagovest Kisyov por 21-14 y 21-18 en 30 minutos. Ahora en la siguiente ronda le espera el holandés Eric Pang.

 

 

 

Carolina Marín, en el Campeonato de Europa.

Carolina Marín, en el Campeonato de Europa.

La onubense Carolina Marín también ha tenido un muy buen debut y esta mañana ha superado a la húngara Laura Sarosi por 21-15 y 21-16 en 29 minutos y esta tarde espera rival en la ronda de octavos de final, siendo Carolina una de las principales candidatas a alzarse con una de las medallas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies