Paco Millán estrenará este viernes un tema a la Virgen de la Cinta

0
La Virgen de la Cinta, durante su traslado.

La Virgen de la Cinta, durante su traslado.

En la mañana de este jueves, ha sido presentado el espectáculo “El Rocío con la Cinta”, que se presentará en el Gran Teatro mañana viernes a las 21.00 horas, y en el que el artista y compositor onubense Paco Millán y su grupo los MC, interpretarán durante más de hora y media de espectáculo, todos sus grandes éxitos, así como composiciones de nueva creación, como la dedicada a la Virgen de la Cinta.

La Hermandad de la Cinta ha agradecido la participación en beneficio del Cincuentenario del Patronazgo y su Obra social del artista onubense, y ha reconocido, en palabra de su Hermano Mayor Manuel Roméu, su admiración artística, y su buen hacer pofesional, estando siempre al lado de las tradiciones de Huelva y por tanto, al lado de la Patrona.

Paco Millán ha expuesto su satisfacción por poder participar en esta efemérides y aportar su granito de arena con la causa, siendo la primera vez que se sube a las tablas del Gran Teatro para ofrecer un concierto en exclusiva como único participante, lo que es un reto profesional y al mismo tiempo una responsabilidad, por la importancia de esta efemérides para la ciudad de Huelva.

El espectáculo, en el que también se interpretarán unos fandangos dedicados a la Virgen de la Cinta y en la habrá más sorpresas, pretende ser un homenaje del mundo del Rocío a la Virgen de la Cinta.

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Gran Teatro y en las Casas de Hermandad de la Cinta y del Rocío de Huelva, a un precio de diez euros y los beneficios irán destinados a la Obra Social del Cincuentenario.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies