Presentado el III Torneo de fútbol base en San Juan del Puerto

0
Presentación del III Torneo de fútbol base en San Juan del Puerto.

Presentación del III Torneo de fútbol base en San Juan del Puerto.

San Juan del Puerto, acogerá este fin de semana, la celebración de su III Torneo de fútbol base, cuyo cartel, fue presentado a los medios de comunicación en un acto que tuvo lugar en el centro sociocultural Jesús quintero de la localidad sanjuanera. El evento, además sirvió, para elaborar las líneas de trabajo entre todos, con el objetivo de que hubiera una perfecta colaboración entre todos los estamentos, en un día, tan señalado en materia deportiva para el municipio. El turno de palabras, lo abrió, el concejal delegado de deportes del municipio sanjuanero. Miguel Matías Romero, que en su alocución, hizo referencia sa la envergadura del torneo “es para nosotros una satisfacción, el presentar un torneo, al que le pusimos nuestro empeño y en el que esperemos que en breve sea una referencia a nivel futbolística, en un corto espacio de tiempo” señaló Romero. Ana Bañez, presidenta de Puerto de Esperanza, entidad con la que colabora el evento se mostró agradecida por la ayuda en estos momentos “es de agradecer la labor de la organización del torneo porque todos los alimentos y la ayuda que podamos recabar es fundamental para ayudar a las familias sanjuaneras” señaló Bañez.

El presidente de la asociación de veteranos del CD San Juan, Antonio Arillo, hizo referencia al carácter de la entidad “llevamos poco tiempo pero en este corto espacio de tiempo hemos avanzado mucho con este torneo que camina paso a paso a convertirse en referencia para todos” señaló Arillo.

El acto lo cerró el alcalde de la localidad, Juan Carlos Duarte, que en su alocución “Creo que gestos como la asociación de veteranos, le hacen demostrar, su solidaridad en este tipo de eventos además de demostrar valores, a través de fútbol. No quiero dejarme en el olvido la labor de los técnicos que han trabajado y mucho y por supuesto a las generaciones de chavales que vienen a participar y los padres que apuestan por la práctica deportiva, en su formación” señalo Duarte.

El acto finalizó con la foto de las instituciones participantes en este Torneo , que reunirá un total de 36 equipos, dentro de las categorías de pre benjamines , Benjamines y alevines en algo más de doce horas de futbol base sobre el césped del polideportivo municipal de los deportes Pepe San Andrés de la localidad.

Cabe recordar , que este año participan, equipos de la talla del Real Club Recreativo de Huelva , Real Betis Balompie , Siempre Alegres de la Palma del Condado, CD 1889, Cartaya, Gibraleón , CDC Nuevo Molino , Aljaraque 2011 ,Los Rosales y la fundación del Recreativo de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies