Punta Umbría celebró el Día del Libro con un intercambio de ejemplares en la Plaza 26 de Abril

0

Educaci+¦n Intercambio de Libros (1) (Copiar)El Ayuntamiento de Punta Umbría, desde de la Concejalía de Educación y a través de la Plataforma Local Educativa, organizó este miércoles un intercambio de libros en la Plaza 26 de Abril de la localidad. Esta actividad, que cumplió su sexta edición, coincidió con la celebración del Día del Libro.

Educaci+¦n Intercambio de Libros (10) (Copiar)En palabras de la concejala delegada de Educación, Manuela Ponce, “pretendemos que se note en nuestro pueblo que es el Día del Libro y que pequeños y mayores se acerquen a la lectura”. En este sentido, agradeció la colaboración activa de las AMPAS.

Por su parte, Reyes Catela, presidenta de la AMPA del colegio Virgen del Carmen, precisó que “en los centros se ha dedicado la jornada a Juan Ramón Jiménez. Aquí queremos que se note también esta festividad con libros de toda temática, que puedan ilusionar, como me ha sucedido a mí, con un pequeño que se ha llevado títulos de mi hijo cuando era más pequeño”.

Este Bookcrossing particular ha estado precedido de un reparto de papeletas en los colegios, de forma que el que tuviera una podía cambiarla ayer tarde por un ejemplar de los que se encontraban la plaza.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies