“Hay ganas de revancha deportiva”

0
Zamora solicita falta de un jugador del Lugo. (Espínola)

Zamora solicita falta de un jugador del Lugo. (Espínola)

El defensa central del Recreativo de Huelva, Zamora manifestó en rueda de prensa que el vestuario albiazul está deseando que llegue la visita al Éibar para sacarse la espina de la derrota ante el Alavés. “Todos tenemos ganas de que llegue el domingo, tenemos ganas de revancha porque el fútbol es así, te da esa oportunidad: juegas un partido y si sale negativo tienes otra oportunidad de darle la vuelta a la tortilla y por eso deseamos que llegue el domingo, para darle la vuelta a esto”. El defensa murciano reconoció que “anímicamente el vestuario está tocado porque no es lo que queríamos” en relación a la derrota ante el Alavés. “Estábamos convencidos de que queríamos hacer un buen partido y sacar los tres puntos pero no se dieron; aun así, somos un vestuario fuerte, con los pies en el suelo desde el inicio sabíamos que ser primeros o segundos no era nuestra batalla y todos estamos convencidos de que si seguimos con nuestro trabajo los resultados van a venir”, argumentó Zamora, quien destacó que el equipo no ha bajado los brazos y que sigue en una posición envidiable. “Se pueden generar dudas porque la gente piensa que no somos tan buenos como hace tres meses, pero somos conscientes de quienes somos. Podemos sacar esto adelante. Estamos sextos y la mitad de los equipos se cambiarían por nosotros; vamos a tirar del carro porque vamos todos a una”, indicó. 

En este sentido, pese a las críticas en el último partido, Zamora señaló que prefiere “jugar siempre en casa”. “Sí que es verdad que a lo mejor la afición nos ha criticado en algún momento pero sabemos que es exigente y hay que darle más la afición porque lo hemos hecho y en el último tramo no se lo hemos dado. Los culpables somos los jugadores y hay que ser críticos y hacerse fuertes es en casa”, agregó.

Respecto a las causas del bache de resultados, el defensa murciano dijo que “ha habido un poco de todo”. “En cuanto al físico hemos llegado bien pero al no tener balón hacemos doble esfuerzo y corres el doble, es por los kilómetros de más y en cuanto al aspecto mental, sí que es verdad porque estuvimos arriba y ahora pareciese o da la sensación de que luchamos por no descender pero hemos pasado página y el equipo sólo necesita un buen resultado para coger confianza. El objetivo de principio de temporada está a punto de cumplirse y después a ver si logramos un puesto entre los seis primeros”, argumentó.

“Creemos en nosotros –agregó- y en campos similares hemos hecho grandes partidos, como en Anduva, donde empezó una dinámica positiva. Sabemos adonde vamos y qué juego practicar allí y si todos ponemos plus de intensidad podemos darle la vuelta a todo”, incidió Zamora, que destacó la fortaleza del Éibar: “Lo conocemos. Son un bloque, van todos a una, presionan, hacen un juego directo con jugadores fuertes arriba y atrás son sólidos, no dan oportunidades y cuanto más lejos esté el balón de su área, mejor; será difícil pero con esta ilusión podemos sacar algo positivo”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies