“Tenemos que volver a ser nosotros”

0
Linares intentando sorprender al meta del Alavés. (Espínola)

Linares intentando sorprender al meta del Alavés. (Espínola)

El delantero del Recreativo de Huelva, Miguel Linares, reconoció en rueda de prensa que el equipo defraudó ante el Alavés pero creo que hay margen de maniobra y tiempo suficiente como para seguir luchando por mantener su plaza de promoción. “Es evidente no es un buen momento. Estamos dolidos por la derrota sobre todo porque fue en casa, donde esperábamos sacar tres puntos vitales y salió todo torcido, se hizo un mal partido, pero quedan siete partidos, aún estamos en playoff y el objetivo inicial de temporada de superar la puntuación del año pasado está más cerca así que vamos a luchar por estar entre los seis primeros”, dijo Linares, al que el bache no hace perder la esperanza. “Le das vueltas a todo y piensas que algo haces mal cuando llevas tantos partidos y no terminas de encontrarte; piensas que algo falla pero hay que seguir confiando porque es lo que nos ha llevado a estar arriba y a labrarnos un colchón que ahora hemos utilizado”. En este sentido, el delantero maño destacó que, sin perder el estilo de juego, el equipo ha sido capaz de desarrollar otras alternativas. “Con el cambio de estilo también hemos ganado, pero el partido del otro día es para olvidar, a nadie salió nada, estuvimos dominados y se te queda una mala sensación que no merecemos después de la temporada que estamos haciendo”, aseveró Linares, para quien, más que un bajón físico general, la explicación es que “cuando te dominan correr detrás del balón y da la sensación de estar físicamente peor, pero no es así”.

“Tenemos que volver a ser nosotros mismos –apostilló-, encontrarnos a nosotros mismos porque podemos plantar cara a cualquiera. Seguimos pensando que podemos estar ahí porque llevamos casi ocho meses arriba y pese a un bache del que deseamos salir estamos confiados de que en estos siete partidos vamos a darlo todo y merecemos estar arriba”. Linares indicó que “quizá estamos dramatizando demasiado porque 15 equipos se cambiarían por nosotros, por estar sextos y que quedaran solo siete jornadas” y recalcó que “hemos demostrado que podemos estará ahí; queda lo más importante y vamos a dar el 120% para no salir de ahí”.

En este sentido, apeló al aliento de la grada. “Ojalá el estadio estuviera constantemente animando como está la grada de animación pero es libre y hace lo que cree oportuno. Yo prefiero jugar en casa porque te dan mucho y creo que es momento de que todos nos ayudemos”, aseveró Linares, para quien “qué mejor y qué mayor motivación que ir al campo del Éibar ahora y a ver si sacamos los tres puntos o algo positivo”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies