Ayamonte acoge este sábado la gala provincial del concurso de danza ‘Vive tu sueño’

0

CARTELHUELVAred (Copiar)La empresa ‘Dancing Stars’, organizadora del evento ‘Vive tu sueño… en Andalucía’, celebra este sábado, sábado 26 de abril, en la localidad de Ayamonte, la gala provincial clasificatoria para la gran final de baile de Andalucía.

‘Vive tu sueño’, recorre las 8 provincias andaluzas, invitando en las respectivas provincias a todas las academias de baile, sea cual sea su modalidad, donde un jurado profesional selecciona a las mejores grupos de cada provincia en cada disciplina (flamenco, moderno, clásico, contemporáneo, etc,) que posteriormente, en el mes de diciembre en la localidad de Marchena, podrán optar a ser el mejor grupo, pareja o solista de baile de Andalucía dentro de su disciplina.

En la gala provincial de Huelva, que se celebrará en el Teatro Cardenio, actuarán 280 participantes, que harán 53 coreografías, de distintas disciplinas como son flamenco, moderno, clásico, contemporáneo, jazz, etc….

Participarán academias, algunas de ellas procedentes del Algarve portugués, así como una academia de Extremadura, 2 academias de Sevilla, además de todas las de la provincia de Huelva.

De la localidad de Ayamonte participarán la academia de baile flamenco de Gracia Díaz y los grupos de Carolina Caetano representando al Patronato Municipal de Deporte de Ayamonte.

Tendrá una afluencia de público de 450 personas, estando ya agotadas las localidades para dicho evento.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies