Bollullos hace entrega este domingo de los premios ‘Bollullos Joven’

0

01BIS (Copiar)La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Bollullos del Condado entrega el domingo 27 de abril a las 20:30 horas, y por tercer año consecutivo, los Premios Bollullos Joven, con la idea de conceder y reconocer los valores de los jóvenes, premiar su esfuerzo, estimular su trabajo y hacerles ver que la Concejalía cree en ellos, que la ciudad cree en la juventud, en su educación en la Paz, la solidaridad, lo cultural y deportivo, musical o artístico.

Los Premios Bollullos Joven, fueron ideados por la Concejalía de Juventud hace tres años y trasladados posteriormente al Consejo Local de Juventud para su organización conjunta.

Son ocho modalidades las que se premian valorando la trayectoria de los jóvenes bollulleros: En canto, se concede el premio al baritono David Lagares, en reconocimiento a su trayectoria, elegancia en el escenario, su capacidad para transmitir el arte que atesora y su proyección artística en el mundo de la lírica. En música se premia, por su exquisitez y sensibilidad interpretativa y por la constante proyección en su carrera musical a Daniel Díaz González.

En arte la premiada es Carolina Macías Rodríguez, en reconocimiento a su proyección dentro del mundo del diseño y su valentía a la hora de plasmar su carácter expresivo en sus proyectos. En la modalidad de superación personal, la Concejalía concede el premio a Cristina De Pablo Botello, joven invidente de la localidad, por su capacidad de superación, entusiasmo y esfuerzo por conseguir que su vida y sus sueños se hagan realidad.

En educación el joven es compartido y los premiados han sido Raúl Clemente Ortega e Irene Santos Delgado, por su constancia y capacidad en los estudios que vienen realizando, por sus excelente expedientes académicos en 2013, y por dedicar tantas horas a formarse y prepararse para el futuro.

La modalidad de solidaridad tiene como protagonista a Daniel Ostos Raposo, en reconocimiento a su labor desinteresada con los colectivos más desfavorecidos y predisposición siempre solidaria con los demás.

Por su parte en deportes se concede el premio a Javier Gutiérrez Díaz, por su espíritu deportivo, su pasión por el fútbol y su proyección y sacrificio en los terrenos de juego.

Y por último en la modalidad de promoción de la salud, se concede el premio a Miguel Delgado Martín por su trayectoria profesional, su capacidad, espíritu emprendedor y entrega en pos de una vida saludable.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies