El cantautor asturiano Nacho Vegas regresa con ‘Resituación’

0

Resituación - Nacho Vegas (Copiar)A la venta desde el 8 de abril, el sexto álbum de estudio del cantautor asturiano Nacho Vegas llega para ofrecernos su versión más crítica con el contexto social y político en que vivimos.

‘Resituación’ es el tercero de los tres discos del autor autoeditado con la etiqueta Marxophone, tras ‘La zona sucia’ y ‘Cómo hacer crac’, editados ambos en 2011.

Abraham Boba, Manu Molina y Luis Rodríguez, colaboradores habituales de Nacho, y Joseba Irazoki, nueva incorporación a la banda, son los músicos que han trabajado en la grabación de este álbum, registrado en el estudio de Paco Loco en El Puerto de Santa María en los últimos meses de 2013. César Verdú ha sido el responsable de mezclarlo en Estudios Reno, en Madrid, con la asistencia de Luca Petricca.

El álbum cuenta, además, con varias colaboraciones, entre ellas Maite Arroitajauregui, de Mursego, el Coro de Ladinamo y el Patio Maravillas y el aragonés Javier Mas, guitarrista que acompaña habitualmente en directo a Leonard Cohen.

‘Resituación’ se compone de once canciones, todas compuestas por Nacho Vegas, excepto ‘Ciudad Vampira’. Así, el disco se abre con la instrumentan ‘Indefensos’ para proseguir con ‘Actores poco memorables’ , ‘Polvorado’ , ‘Rapaza de San Antolín’, ‘Ciudad Vampira’ , ‘Runrún’ , ‘Adolfo Suicide’ , ‘Luz de agosto en Gijón’ , ‘Libertariana song’ , ‘Un día usted morirá’ y finalizar con ‘La vida manca’.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies