El PP señala que la Junta y el PSOE “mintieron” sobre la paralización de las obras del Chare de la Costa

0

Loles Lopez visita costa Huelva-18El Partido Popular ha señalado hoy que el PSOE y la Junta “han quedado en evidencia” tras anunciar los socialistas el reanudación de las obras del Centro Hospitalario de Alta Resolución (Chare) de la Costa se retomarán después del verano.

Loles Lopez visita costa Huelva-48Tanto la secretaria general del PP-A. Loles López Gabarro, como el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, han afirmado a este respecto que “ha quedado demostrado quiénes mentían, porque la Junta acusaba al Ayuntamiento de no finalizar las obras, y ahora reconoce que las van a reanudar”. Asimismo, López Gabarro ha considerado que este anuncio “mucho nos tememos que es una maniobra electoral”.

En declaraciones a los periodistas tras visitar el centro de día de Asoifal en Isla Cristina, donde ha estado acompañada por el portavoz del PP en el ayuntamiento, Francisco González, López ha señalado que el Chare es “fundamental” en una comarca en la que aumenta la población considerablemente en verano y que “con este anuncio el PSOE admite que las obras le corresponden a la Junta y que ha mentido a los ciudadanos”.

Del mismo modo, la secretaria general del PP-A ha dudado de la fecha anunciada por el PSOE, después del verano, porque “la Junta está dando fechas desde que se fue el expresidente Manuel Chaves y ya llevan once años para acabar este centro tan necesario para la Costa de Huelva”.

A su vez, Dolores López ha lamentado “la falta de lealtad” que ha tenido el Gobierno andaluz con el exalcalde de Lepe, Manuel Andrés González, que “ha preguntado muchas veces en el Parlamento cuándo se iban a reanudar y jamás se le ha dado fecha, por lo que tememos que la Junta vuelve a engañar de nuevo a los ciudadanos de la Costa de Huelva con otra promesa electoral”.

“Con el CHARE De la Costa pasa como con la Mina de Riotinto, sólo nos creeremos estos anunciaos cuando abran el CHARE y abran la mina”, ha declarado la dirigente popular.

Escuela Hostelería Islantilla

Por otra parte, la secretaria general del PP-A, Dolores López, ha lamentado este viernes que los trabajadores de la escuela de hostelería de Islantilla, en Huelva, estén “sometidos a un constante engaño” por parte de la Junta de Andalucía que asegura que ha pagado dos nóminas “cuando la cantidad ingresada no da ni para pagar una completa”

López ha señalado que “a día de hoy la Junta sigue adeudando una cantidad importante de nóminas, no pone solución, ni aclara si va a continuar a la escuela o va a empujar a los trabajadores al paro”.

De igual forma, la secretaria general del PP-A no descarta que estos profesores no cobren “por un posible desvío de fondos”, refiriéndose a las ayudas supuestamente desaparecidas el caso de los cursos de formación, un hecho que, a su juicio, “demuestra que la gestión de la Junta está basada en la corruptela”. “Ésta es la tendencia del PSOE en todas las administraciones donde gobierna y no ha sido nunca conscientes del daño que le ha hecho a los andaluces”, ha concluido López.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies