El Puerto de Huelva acogerá unas jornadas para trabajar en cruceros

2
Los turistas de un crucero cogen un autobús para dirigirse a distintos puntos de la provincia y la capital.

Los turistas de un crucero cogen un autobús para dirigirse a distintos puntos de la provincia y la capital.

Las Cocheras del Puerto de Huelva acogerán el próximo día 6 de mayo una jornada denominada ‘Empleo a bordo’ destinada a personas interesadas en trabajar en buques de cruceros.

El Puerto de Huelva está trabajando en colaboración con el Patronato de Turismo de la Diputación de Huelva para impulsar el turismo de cruceros en la provincia, una actividad que contribuirá a la generación de empleo y riqueza. Por este motivo, aseguran desde el Puerto de Huelva en nota de prensa, la Autoridad Portuaria de Huelva ha creído conveniente la organización de esta jornada en colaboración con la empresa The Seven Seas Group con el fin de poner a disposición de la ciudadanía nuevas ofertas de empleo en un sector emergente como es el turismo de cruceros

La jornada está organizada por la empresa The Seven Seas Group, agencia oficial y autorizada de reclutamiento de trabajadores para las compañías de cruceros Royal Caribbean, Celebrity, Azamara y Norwegian Cruise Line en Estados Unidos, Europa, Colombia, Costa Rica, Panamá, Australia y Nueva Zelanda.

Esta empresa, explican, se encarga de encontrar candidatos procedentes de distintas partes del mundo interesados en trabajar a bordo de buques de cruceros por periodos comprendidos entre los seis y ocho meses enrolados en un barco.

Las jornadas, que se desarrollarán durante mañana y tarde, están dirigidas a profesionales de hostelería, cocina, restaurante, cafeterías, bares y recepción, fotografía, casino, departamento de excursiones entre otros, con edades entre los 21 y 45 años.

La empresa solicita candidatos capaces de mantener una buena comunicación en inglés y/u otros idiomas, con habilidades al servicio al cliente y con aspiraciones de crecimiento personal y profesional.

Durante la jornada la empresa The Seven Seas Group explicará qué significa ser tripulante de un barco de crucero, así como los distintos puestos de trabajo existentes a bordo, además de los requisitos necesarios y la formación adecuada para ellos.

Posteriormente, agentes de la compañía realizarán entrevistas de trabajo a los candidatos que previamente se hayan registrado.

Para más información se pueden poner en contacto con la empresa a través de los siguientes correos electrónicos cfernandez@ssg.eu.com/ rrhh.crewmc@gmail.com

 

.

 

Compartir.

2 comentarios

  1. Es una idea extraordinaria y felicito a quienes promuevan iniciativas de este tipo.
    Lo triste, lamentable y vergonzoso es que la ciudad de Huelva, histórica por demás, no esté ni mucho menos a la altura de ofrecer a los potenciales cruceristas un mínimo de interés. Y aunque se consiga atraer algún crucero, será para coger un autobús y llevarlos a la atractiva Sevilla.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies