“Este equipo no se rinde, ya lo ha demostrado”

0
Cabrero, portero del Recreativo, ante el Mallorca.

Cabrero, portero del Recreativo, ante el Mallorca.

El guardameta del Recreativo de Huelva Jesús Cabrero ha manifestado en una conferencia de prensa que el Eibar es “un equipo fuerte y que en su campo es muy sólido”, pero que cree que con sus armas pueden “hacerles daño”. El portero ha resaltado que el conjunto vasco “está arriba por méritos propios y tienen una gran plantilla”, y ha detallado que han trabajado “todos los puntos fuertes que tienen”. Cabrero ha asegurado que a pesar de la mala racha del equipo tienen “la ilusión y las ganas de cambiar la dinámica” que llevan, y ha estimado que todavía tienen vida, puesto que “quedan siete partidos y son muchos puntos en juego”.
“Llevamos todo el año arriba y ya superamos una racha parecida a esta”, ha recordado el guardameta, quien ha aclarado que “este equipo no se rinde, ya lo ha demostrado otras veces”. También se ha pronunciado acerca de que su compañero Dani Sotres pueda quitarle el puesto, y ha dicho que no depende de él y va “a hacer todo lo posible para seguir en el once”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies