Gibraleón clausura este sábado la temporada de voleibol

0
San Juan del Puerto, equipo campeón provincial juvenil masculino de voleibol.

San Juan del Puerto, equipo campeón provincial juvenil masculino de voleibol.

La Delegación onubense de voleibol en colaboración con el Patronato Municipal de deportes de Gibraleón organiza la clausura de la temporada 2013/2014 este sábado 26 de abril a partir de las 9:30 en el pabellón municipal de deportes de Gibraleón. En la fiesta final del voleibol onubense se entregaran los trofeos a los equipos campeones de esta temporada en cada categoría:

JUVENIL MASCULINO; CAMPEON: E.M.V San Juan del Puerto, SUBCAMPEÓN: C.V Lepe 2000

JUVENIL FEMENINO; CAMPEON: Estuaria – Ortopedia Gordillo, SUBCAMPEÓN: Almacenes San Blas Aracena

CADETE MASCULINO; CAMPEÓN: C.D.V San Bartolomé,

CADETE FEMENINO; CAMPEÓN: I.E.S Estuaria – Ortopedia Gordillo,

SUBCAMPEÓN: C.V DJA´75 “A”

INFANTIL MASCULINO; CAMPEÓN: Almacenes San Blas Aracena, SUBCAMPEÓN: C.D.V San Bartolomé

INFANTIL FEMENINO; CAMPEÓN: C.V DJA´75 Ayamonte , SUBCAMPEÓN: C.D.V San Bartolomé

Además se aprovechará para pasar una jornada de convivencia con partidos desde categoría benjamín hasta juvenil que comenzarán a las 9:30 de la mañana para finalizar el día con la entrega de premios a los presentes y un almuerzo de convivencia.

Gibraleon acoge este próximo sábado 26 de abril el II Torneo Clausura Delegación Onubense de Voleibol, el acto tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Deportes y en la Pabellón Ferial a partir de las 09:30 horas. Esta actividad tiene como finalidad cerrar la temporada de voleibol federado con una jornada de convivencia en la que se reconocerá la labor de los equipos mejor clasificados a lo largo de la temporada así como la participación de los clubes y patronatos municipales en la liga regular.

El evento contará con la participación de 34 equipos de la provincia en sus distintas categorías (benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil), los equipos participantes serán los siguientes: CDDJA 75 Ayamonte, CDV San Bartolomé, CV Lepe, EMD San Juan, PMD Cartaya, Estuaria, PMD Punta Umbría, Punta del Moral y PMD Gibraleón.

La distribución de las pistas será la siguiente; en el Pabellón de Deportes se montarán 3 canchas de voleibol donde se jugarán 12 partidos correspondientes a las categorías de juveniles, cadetes e infantiles, y en Pabellón Ferial se instalarán 4 pistas de olivol para alevines y benjamines que jugarán un total de 16 partidos. Al término de la clausura se celebrará un partido de exhibición entre todos los entrenadores y árbitros presentes durante la clausura.

Todos los partidos de voleibol se disputarán al mejor de 2 set y está previsto que finalice la jornada sobre las 13:30 horas con la entrega de trofeos a los equipos campeones y subcampeones de la temporada federada actual y de un recuerdo a todos los clubes o patronatos participantes en la misma a cargo del Concejal de Deportes de Gibraleón Gregorio Oliveros que ha destacado “que es un orgullo para nuestra localidad albergar una jornada de convivencia que va a servir para clausurar la temporada de voleibol, una modalidad deportiva que en Gibraleon cuenta con una escuela municipal con 121 alumnos y un equipo en 1ª Andaluza”.  Durante el desarrollo de la clausura el Patronato Municipal de Deportes de Gibraleón facilitará a los más de 450 participantes bocadillos, refrescos y agua.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies