La barriada de la Navidad reconoce la labor de una de sus vecinas

0

Jornada barriada Navidad 95La barriada de La Navidad ha celebrado este viernes las V Jornadas Vecinales que organiza la Asociación de Mujeres La Natividad junto con el Ayuntamiento de Huelva, con el principal objetivo de fomentar la convivencia vecinal y la promoción social del barrio.

Este encuentro vecinal ha sido inaugurado esta tarde por el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, y ha contado con la presencia de la concejala de Participación Ciudadana, Juana Carrillo. En las jornadas, celebradas en la sede de La Natividad, se ha brindado un emotivo homenaje a una vecina del barrio que es miembro de La Natividad prácticamente desde que se fundó hace 14 años.

Bienvenida Evangelista es una mujer muy querida en la barriada, que, según ha explicado la presidenta de La Natividad, Antonia Rodríguez, “ha llevado una vida muy dura y sacrificada”. Se trata, ha manifestado, de “una persona muy buena y sacrificada, que aún con sus cerca de 80 años, sigue ayudándonos en todo lo que puede”. El Ayuntamiento ha hecho entrega de una placa a esta señora en agradecimiento a su entrega a esta barriada. Esta jornada de convivencia ha estado amenizada por el Coro Rociero Voces del Conquero y el Grupo de Baile El Molino de la Vega.

Pedro Rodríguez ha destacado la gran labor que desempeñan la asociación de vecinos Virgen de Belén y la asociación de mujeres La Natividad. Gracias a ellas, ha dicho, “La Navidad puede darse a conocer a otros barrios y exponer todo lo bueno que hay en ella”.

Por su parte, la presidenta de La Natividad, Antonia Rodríguez, ha explicado que esta iniciativa pretende mostrar La Navidad a otros barrios de la ciudad, “para que nos conozcan, sepan lo que hacemos y vean que aquí han gente muy buena y muy implicada con el barrio”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies