La Compañía Santa Teresa de Jesús inaugura el lunes la exposición ‘Huelva Teresiana’ en la Casa Colón

0

Las Madres Teresianas y el colegio Santa Teresa de Jesús de la capital continúan con los actos conmemorativos del primer centenario de su fundación. En esta ocasión, ha organizado una exposición titulada ‘Huelva Teresiana, 100 años de historia’, ubicada en el Salón Iberoamericano de la Casa Colón de Huelva.

Dicha muestra recoge la intensa actividad del colegio a lo largo de este siglo. Una amplia colección fotográfica, en paneles, ayuda al espectador a evocar y descubrir las diferentes actividades que se han llevado a cabo en el colegio. Los añorados materiales escolares, los cuadernos de labores, diplomas, medallas, uniformes, etc. “ayudan a conocer, recrear y recordar con especial cariño las vivencias de este centro”.

La muestra podrá visitarse desde los días 28 de abril hasta el 3 de mayo, excepto festivos, en horario de 11.00-13.00 horas y de 17.00-21.00 horas. La exposición “permite hacer memoria de estos cien años en Huelva y reconocer la labor realizada por tantas personas que a lo largo de estas décadas han contribuido para que el carisma teresiano se pudiera hacer realidad”.

Además, durante ese fin de semana se ha organizado un encuentro de AMPAS de todos los colegios teresianos de España.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies