Las obras de la segunda fase del carril bici de la Palma concluirán en mayo

0

IMG_20140423_111235prensa (Copiar)El alcalde de La Palma, Manuel García Félix, junto a las concejalas Rocío Moreno y Rocío Teba, ha visitado las obras de la segunda fase del carril bici que se está construyendo paralelo a la carretera que va hacia el embalse del Corumbel. La primera autoridad palmerina ha anunciado que éstas finalizarán durante el mes de mayo ya que prácticamente queda su asfaltado.

IMG_20140423_111242prensa (Copiar)Este nuevo tramo, aseguran desde el Ayuntamiento en nota de prensa, tendrá una longitud de un kilómetro e irá desde La Vereda hasta el arroyo Giraldo. Al igual que en la primera fase, tiene una anchura de tres metros.

El nuevo tramo se suma al ya construido que tiene una longitud de un kilómetro trescientos metros a los que se le sumará el kilómetro que ahora se está construyendo.

El presupuesto de la obra asciende a casi 120 mil euros financiados por la Consejería de Turismo Comercio y Deporte, y por el Ayuntamiento de La Palma del Condado, a través de Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

Una obra que, recuerdan desde el consistorio palmerino, ha permitido crear puestos de trabajo.

El carril bici, aseguran, supondrá mayor seguridad para los que utilizan la bicicleta o para los viandantes que utilizan esta vía con asiduidad para ir al embalse.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies