‘Metal Gear Solid V: Ground Zeroes’, el último juego de la saga ‘Metal Gear’

0

Metal gear solid v ground zeroes (Copiar)Desarrollado por Kojima Productions y producido por Konami, ‘Metal Gear Solid V: Ground Zeroes’ llegaba a las tiendas el 20 de marzo.

Disponible para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4, ‘Metal Gear Solid V: Ground Zeroes’ es el primer segmento de la “Experiencia Metal Gear Solid V” y prólogo del segundo segmento, más largo, ‘Metal Gear Solid V: The Panthom Pain’, que será lanzado más adelante.

En esta ocasión nos meteremos en la piel del legendario Snake (Big Boss) para rescatar a Paz y Chico, retenidos en el Campamento Omega, antes de que sus captores consigan sacarles la información clasificada de que disponen o acaben con ellos en el intento.

Sinopsis

Es el año 1975, la era de la distensión. El conflicto de Vietnam está llegando a su fin y el mundo se calma tras la Guerra Fría. Sin embargo, mientras se aliviaba la tensión entre las superpotencias del mundo, una fuerza militar pequeña echó raíces en el Caribe. Un nuevo tipo de ejército, un ejército sin nación, o sin tierra a la cual llamar “hogar”.

Dirigido por un hombre enigmático conocido como “Snake”, el ejército clandestino operaba en las sombras como un grupo élite a sueldo al servicio de varios gobiernos del mundo. A medida que su reputación creció, también lo hizo su financiación y su poder militar. Con el tiempo, comenzaron los rumores de que el ejército poseía armas nucleares. La alarmante perspectiva de que una fuerza militar equipada nuclearmente, por encima del Tratado de No Proliferación Nuclear y sin ningún gobierno formal, ha impulsado la exigencia de una inspección nuclear inmediata por parte del OIEA.

Al mismo tiempo, Snake recibió la noticia de que “Paz”, una mujer espía que una vez se infiltró en la “Base Madre” de su ejército, estaba viva y era interrogada en una base naval de EE.UU en la frontera sur de Cuba. Esa base albergaba una prisión clandestina que operaba fuera de las leyes de Cuba y de los Estados Unidos y donde se hacían interrogatorios usando las formas de tortura más intensas. Al enterarse de la situación, Chico, un joven voluntario del ejército de Snake y que estaba enamorado de Paz, decidió encargarse de su rescate.

No pasó mucho tiempo antes de que Snake recibiera una llamada de auxilio de Chico, revelando que él también había sido capturado. Sin ninguna otra opción, Snake se embarca en una misión secreta para recuperar tanto a Paz como a Chico, mientras que la Base Madre se prepara para recibir la inspección nuclear.

Pero Snake no sabía que su decisión desencadenaría una serie de hechos trágicos que cambiarían para siempre su destino.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies