Pésame por Marco Antonio y Tito Vilanova

0
Tito Vilanova, ex-técnico del FC Barcelona.

Tito Vilanova, ex-técnico del FC Barcelona.

El Real Club Recreativo de Huelva, SAD, quiere transmitir su pesar y hacer llegar sus más sinceras condolencias a las familias de Marco Antonio Bazán, ex jugador albiazul fallecido recientemente, y de Tito Vilanova, ex entrenador del FC Barcelona, fallecido hoy, tras no poder superar ambos una larga enfermedad.

El Real Club Recreativo de Huelva, SAD, se quiere unir al dolor de sus familias, allegados y amigos, al tiempo que lamenta tan irreparables pérdidas y envía su ánimo y cariño a las aficiones albiazul y blaugrana.

Marco Antonio Bazán, natural de La Algaba (Sevilla), militó en las filas del Decano en las temporadas 1995/96 y 96/97, en las que estuvo a las órdenes de Manolo Vilanova y Joaquín Caparrós.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies